domingo, 21 de julio de 2013

vacances


Este es un dibujo muy especial, porque forma parte de un proyecto que me encantó hacer con dos amigas Bellasarteras estupendas! Las del dibujo somos Ruth, Maricruz y yo, y al final este cuadro acabó siendo un regalo para nuestro amigo Héctor que hace nada se ha independizado.
Este es sólo una tercera parte del proyecto, porque hicimos tres cuadros, en las que las tres participábamos de alguna manera, mucho o poco.

En este dibujo Ruth hizo el precioso e inspirador collage del fondo con los globos terráqueos y el cartel "vacances" y yo el dibujo con acuarela y tinta negra de las tres, Maricruz hizo una aportación que ya os enseñaré en otra entrada cuando os enseñe el proyecto completo, ahora no tengo fotos de los finales, pero pronto estarán. 

Ruth es una artistaza, hace unos dibujos y unas pinturas, que te dejan con la boca abierta y tiene muchísima creatividad, además le encanta restaurar muebles y tiene la casa preciosa llena de obras de arte que ha hecho ella solita con piezas de segunda mano o que se encuentra por la calle. No dejéis de visitar su blog porque es precioso todo, es este: The little Currita's garden.
Os enseño algún ejemplo de las cosas bonitas que hace:


Maricruz tiene un don, porque además de pintar fenomenal lo hace todo en tiempo record, es la Speedy Gonzalez de los pintores. No os puedo enseñar de momento, ninguna de sus obras porque está enfrascada en otro tipo de proyectos, pero espero que pronto pueda enseñar algo suyo.
Uno de esos proyectos es una tienda on-line de jardines zen, están hechos a mano, con materiales de primerísima calidad y además te los pueden hacer a medida. Podéis verlos en su página web Mi jardín Zen o en su perfil de Facebook Mi Jardín Zen Y como muestra uno de sus jardines:


1 comentario:

  1. Ooohhhh!!! gracias Beuchi!! tu si que eres una crack con todo el curro que haces, me encanta que compartas con nosotros lo que haces y nos dejes disfrutar de tu arte. Mmmmua!!!

    ResponderEliminar